Tal y como se preveía, los socios de Rosario Central agotaron enseguida las 11 mil generales disponibles para el partido del sábado desde las 22 ante River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde el equipo al mando de Miguel Ángel Russo irá en busca de la finalísima de la Copa de la Liga.
Las entradas para la popular Willington, que costaban 8.400 pesos, duraron menos de dos horas, aunque todavía quedan tickets a 13.650 pesos para ver el encuentro ante el último campeón del fútbol argentino desde la platea. En caso de que no se venda todo, los no socios tendrán chance de conseguir su localidad por 16.800 pesos.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel completó este miércoles por la mañana una nueva práctica, incluido todos los jugadores que habían presentado síntomas de intoxicación tras el choque con Racing del último domingo en Salta, donde el "canalla" se impuso 7-6 en una infartante definición por penales para asegurar el boleto a semifinales tras el 2-2 en los 90 minutos previos.